París


París, considerada como la ciudad más romántica del mundo y un lugar lleno de lugares encantadores, es para nosotros una de esas ciudades que debes visitar antes de morir. Pasear por la orilla del Sena, tomarte un café en alguna de sus bonitas terrazas, subir a las torres de la Catedral de Notre Dame, ver la Torre Eiffel desde Trocadero, perderte por los barrios de Montmartre o Le Marais o embriagarte de arte en el Louvre, son sólo algunos de los muchos lugares que visitar en París imprescindibles.

He realizado una selección de lugares que creó que no te puedes perder, sobre todo si es tu primera vez en París.


1. Torre Eiffel: 


La Torre Eiffel fue creada para la Exposición Universal de París del año 1889 y aunque en un principio no gustó a los parisinos, a lo largo de los años se ha convertido en el icono de la ciudad. Sus 1.665 escalones hacen recomendable la subida en ascensor, aunque escojas la forma que escojas, lo que no puedes perderte son las vistas increíbles de la ciudad desde arriba.

Además en la torre se encuentra uno de los mejores restaurantes de París “Le 58 Tour Eiffel“, donde reservar una cena romántica, puede ser memorable y un momento inolvidable.
Las mejores vistas que puedes tener de la Torre Eiffel son desde la plaza Trocadero, aunque también tendrás muy buena perspectiva desde el Parque del Campo de Marte o desde la Rue de l´Université, desde donde la podrás contemplar entre edificios.
Como comentario te diremos que en los ascensores se forman largas colas, por las escaleras prácticamente no tendrás que esperar, por lo que si no dispones de mucho tiempo, te recomendamos reservar este tour que incluye también el crucero y la visita guiada por París. Si no quieres hacer ningún tour puedes comprar tus entradas aquí y saltarte las colas.
La Torre Eiffel está abierta todos los días de 9:00 a 24:00 horas. Si quieres subir por las escaleras estas cierran a las 18:30. A tener en cuenta que en verano se alarga el cierre hasta medianoche.



Resultado de imagen de la tour eiffel


2. Sainte Chapelle:


La Sainte Chapelle es nuestra iglesia favorita de París y (al menos para nosotros) una de las más bonitas del mundo. Esta iglesia gótica se encuentra en la Île de la Cité y se construyó para guardar varias reliquias. Lo que más destaca son sus impresionantes vidrieras de la capilla superior, donde es difícil no quedarse boquiabierto, mientras admiras semejante maravilla.

Entrada incluida en el Paris Pass.
El horario varia según la época pero normalmente esta abierta de 9:30 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 horas.


Sainte Chapelle

3. El Louvre:


El Louvre es uno de los mejores lugares que visitar en París, además de ser el museo más visitado del mundo. La visita puede durar de unas horas para ver lo más importante, hasta más de un día para los amantes del arte. Algunas de sus mejores obras son la famosa Gioconda de Leonardo da Vinci, la Venus de Milo o el Escriba Sentado del antiguo Egipto. Una buena opción para visitarlo es con unavisita guiada en español, uno de los mejores tours en París para así ahorrarte las grandes colas que se forman a la entrada y como comentábamos antes, aprovechar el tiempo al máximo en París.

Entrada incluida en el Paris Pass.
El horario de visita es: lunes, jueves, sábado y domingo de 9 a las 17:45h. Y miércoles y viernes de las 9 a las 21:45h. Martes cerrado.



El Louvre

4. Museo de Orsay:


El Museo de Orsay es otro de los mejores museos de París, en el que además de sus obras, destaca por localizarse en una antigua estación de tren. Su gran reloj antiguo, junto a la arquitectura del lugar, lo convierten en el mejor lugar para exponer obras maestras de Monet, Renoir, Cézanne o Van Gogh.

Entrada incluida en el Paris Pass.
El horario de visita es de martes a domingo de 9:30 a 18:00h (jueves hasta las 21:45).



Museo de Orsay


5. Arco del Triunfo:


El Arco de Triunfo es el más famoso del mundo y uno de los lugares imprescindibles que visitar en París. Fue construido por Napoleón para recordar su victoria en la batalla de Austerlitz. El monumento es inmenso y sus 50 metros de alto lo convierten en uno de los mejores miradores de París. Además está situado en una de las rotondas más grandes del mundo que únicamente se puede cruzar a través de un paso subterráneo. Además de la visita y la subida a la parte alta, en la base del Arco encontrarás la Tumba del Soldado Desconocido, otro de los lugares que no debes perderte.

Entrada incluida en el Paris Pass.
El horario de visita es de 10 de la mañana a las 11 de la noche.



Arco del Triunfo de París

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los desiertos más grandes del mundo.

MALDIVAS.

Invierno en Nueva York.